Registrarme
Liga Pro

Posibles Alineaciones Barcelona vs Liga de Quito

Para el próximo enfrentamiento en la Liga Pro, Barcelona SC y Liga de Quito presentan alineaciones que reflejan sus estrategias y fortalezas tácticas. Ambos equipos tienen jugadores clave que podrían ser decisivos en el desarrollo del partido.

🔥

Piensa rápido, si con tu primera recarga te regalo...

Una FREEBET de $10 dólares y hasta $600 dólares de CASHBACK para jugar qué haces?

Posible Alineación de Barcelona SC

El entrenador Diego López parece favorecer un esquema 4-2-3-1 para Barcelona SC, buscando un balance entre solidez defensiva y opciones ofensivas.

Esta formación permitiría a Barcelona SC controlar el centro del campo con dos mediocampistas defensivos, mientras que tres mediocampistas ofensivos apoyarían al delantero Francisco Fydriszewski, quien sería crucial por su habilidad para finalizar las jugadas y que junto a Adonis Preciado destacado por su velocidad y habilidad en el uno contra uno darían batalla a Liga de Quito.

  • Arquero: Javier Burrai

  • Defensas: Alex Rangel, Luca Alexander Sosa, Nicolás Ramirez, Aníbal Chala

  • Mediocampistas Defensivos: Jenner Corozo, Jesus Trindade

  • Mediocampistas Ofensivos: Leonai Souza De Almeida, Joao Joshimar Rojas, Adonis Preciado

  • Delantero: Francisco Fydriszewski.

Posible Alineación de Liga de Quito

Josep Alcacer, técnico de Liga de Quito, optaría por una formación 4-4-2 clásica, que permitiría a su equipo tener presencia tanto en defensa como en ataque con dos líneas claramente definidas.

Este esquema favorecería la colaboración entre los mediocampistas y los delanteros, con Gabriel Villamil y Jhojan Julio como posibles motores en el mediocampo, apoyando a los delanteros Michael Estrada y Alex Arce ambos destacados por su capacidad para combinar pases tácticos en el ataque.

  • Arquero: Alexander Domínguez

  • Defensas: José Quinteros, Facundo Rodríguez, Ricardo Adé, Leonel Quinonez

  • Mediocampistas: Lucas Piovi, Luis Estupiñán, Gabriel Villamil, Jhojan Julio

  • Delanteros: Alex Arce, Michael Estrada

Ambos equipos muestran configuraciones tácticas pensadas para maximizar sus fortalezas y minimizar sus debilidades. La efectividad de estas alineaciones y formaciones será probada en su próximo encuentro, donde cada equipo buscará imponer su estilo de juego y estrategia para dominar el partido.

💵

Coutas para el partido

Recuerda en Playgreen si te registras tienes un CASHBACK de hasta 600