Registrarme

Juego responsable

Las reglas:

  1. PlayGreen verifica la identidad y la fecha de nacimiento de todos los jugadores. Todas las mesas de juego de PlayGreen son estrictamente para jugadores mayores de 18 años.

  2. No está permitido utilizar la misma tarjeta de crédito en varias cuentas de PlayGreen.

  3. El uso de múltiples cuentas por una misma persona está prohibido.

  4. Todos los jugadores de PlayGreen están sujetos a la verificación de su identidad, dirección e información bancaria.

  5. Acceso permanente a su historial de transacciones en PlayGreen.

No permitimos que los menores de 18 años jueguen en PlayGreen. Es un delito que los menores participen en actividades de juego.

Nuestra plataforma no está diseñada para atraer a niños o adolescentes. Desalentamos y rastreamos activamente a los menores de 18 años que intentan jugar en nuestros sitios. Utilizamos sofisticados sistemas de verificación que pueden identificar a los menores que intentan iniciar sesión en nuestro software. PlayGreen se reserva el derecho de solicitar una prueba de edad a cualquier cliente y puede suspender una cuenta hasta que se reciba la verificación adecuada.

Sin embargo, reconocemos que Internet es fácilmente accesible en muchos hogares de todo el mundo. Por ello, las empresas de juegos y los padres deben colaborar para proteger a los niños de las apuestas de menores. Para garantizar la seguridad de sus hijos, le recomendamos que instale software de filtrado para impedir que los menores accedan a determinados sitios web y programas.

La mayoría de las personas consideran el juego como un pasatiempo y tienen pleno control de sus actos. Sin embargo, hay una minoría de jugadores que son más susceptibles a la adicción, creando problemas que afectan a sus vidas y a las de sus allegados. A menudo, estos jugadores no son conscientes de que tienen un problema, ya que la adicción al juego no deja señales físicas como las que se encuentran en los casos de adicción a las drogas o al alcohol.

El juego puede ser divertido y rentable. Pero no siempre se puede ganar. Perder forma parte del juego y hay que estar preparado para ello. Por lo tanto, debe jugar de forma responsable y no arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. El juego también puede ser adictivo y hacerle perder la perspectiva del tiempo y del dinero. Queremos que todas sus experiencias de juego sean lo más positivas posible, aunque pierda. Por eso, nos esforzamos por ayudarle a tomar el control de su propio juego.

Recuerde

  1. El juego es una forma de entretenimiento. No es una forma de hacerse rico rápidamente ni de pagar sus deudas.

  2. El juego es un juego de azar. No hay fórmulas que garanticen ganancias.

  3. Asegúrese de que es usted quien decide jugar.

  4. No intente nunca perseguir sus pérdidas.

  5. Compruebe las cantidades que gasta regularmente en el Cajero.

  6. Asegúrese de que conoce las reglas de los juegos a los que juega.

Como muchas cosas, lo que es agradable con moderación puede ser desastroso en exceso.

PlayGreen tiene cuidado con el público objetivo, el contenido de los mensajes publicitarios y el tipo de promociones ofrecidas, para no desviarse de una visión realista del juego.

Todo el personal de PlayGreen está formado y es consciente de los problemas causados por el juego excesivo, así como de los síntomas que permiten detectar este tipo de comportamiento. Los correos electrónicos de los jugadores o su entorno alertando al servicio de atención al cliente sobre hábitos de juego excesivos se tratan con alta prioridad.

Consejos para los padres:

No deje a los niños desatendidos cerca de su ordenador cuando el software de póquer esté en funcionamiento. Tenga especial cuidado de que no accedan a nuestros servicios a través de sus dispositivos.

Proteja sus programas de juego con una contraseña de acceso.

No permita que ningún menor de 18 años participe en ninguna actividad de juego.

Mantenga su nombre de usuario, contraseña y detalles del método de depósito fuera del alcance de los niños.

Eduque a sus hijos sobre la legalidad y los posibles perjuicios del juego entre menores.

Limite el tiempo que sus hijos pasan en Internet.

Tenga especial cuidado con el uso que hacen los menores de instalaciones como los dispositivos móviles.

Si tiene más preguntas sobre el juego responsable, póngase en contacto con nuestro equipo de protección del jugador en [email protected]

Sé más fuerte, ¡juega de forma más inteligente!