Registrarme

Liga de Quito inicia su camino en la Copa Libertadores frente a Universitario de Perú

El partido entre Universitario y LDU Quito, correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, está programado para el martes 2 de abril de 2024 a las 21:00, hora de Ecuador y Perú.

Este importante encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental U Marathon en Lima, Perú, un recinto que puede albergar hasta 80 mil espectadores y que se espera esté lleno para presenciar este emocionante duelo continental.

Piensa rápido, si con tu primera recarga te regalo...

Una FREEBET de $10 dólares y hasta $600 dólares de CASHBACK para jugar qué haces?

Transmisión en vivo de Universitario vs. LDU Quito

La transmisión del esperado partido en Sudamérica, en especial para Ecuador y Perú podrán disfrutar de el encuentro principalmente por ESPN y Star Plus.

Dependiendo del país, los canales específicos varían, siendo FOX Sports 2 el encargado en Argentina y ESPN 4 en Chile. Para los espectadores en Estados Unidos, beIN Sports y fuboTV ofrecerán la cobertura, mientras que en España, los seguidores podrán sintonizar DAZN para no perderse ningún detalle de este vibrante duelo.

Trayectorias Contrastantes: Universitario y LDU Quito ante su Próximo Desafío

Universitario de Deportes se presenta al encuentro manteniendo un impresionante invicto durante el año, cargado de optimismo y altas expectativas, tal como lo señaló Jean Ferrari, su administrador.

Por otro lado, Liga de Quito, con el prestigio de ser el campeón de la Copa Sudamericana 2023, intentará trasladar su éxito a la Copa Libertadores, a pesar de enfrentar un comienzo algo inconsistente en la Liga Pro de Ecuador.

Precios de Entradas para Aficionados Ecuatorianos

Para los aficionados de LDU Quito que viajen a Lima: las entradas para el partido contra Universitario oscilan entre S/ 30.00 y S/ 600.00, que equivalen aproximadamente a $8.07 y $161.47 respectivamente. Las entradas están disponibles en Ticketmaster.