Registrarme
Copa América

Grupos, y transmisión de la Copa América 2024

La CONMEBOL Copa América 2024 está a la vuelta de la esquina, y promete ser un evento inolvidable para los amantes del fútbol en todo el mundo.

Este torneo, el más antiguo de selecciones en el mundo, se celebrará del 20 de junio al 14 de julio de 2024 en Estados Unidos.

Las ciudades sede incluyen Atlanta, Houston, Miami, Nueva York, Los Ángeles, y muchas más, repartidas por todo Estados Unidos.

🔥

Piensa rápido, si con tu primera recarga te regalo...

Una FREEBET de $10 dólares y hasta $600 dólares de CASHBACK para jugar qué haces?

Equipos Participantes

Dieciséis selecciones competirán en esta edición: diez de la CONMEBOL y seis invitadas de la Concacaf.

Los equipos de la Concacaf son: Estados Unidos, México, Panamá, Jamaica. Los dos cupos restantes se definieron en un Play-In entre Canadá vs. Trinidad y Tobago, y Costa Rica vs. Honduras, de donde Canadá y Honduras lograron clasificarse.

La selección ecuatoriana de fútbol se encuentra en el Grupo B junto a México, Venezuela y Jamaica.

El equipo tricolor debutará el 22 de junio contra Venezuela en el Levi's Stadium, Santa Clara, a las 17:00 (hora de Ecuador).

Con una mezcla de experiencia y juventud, Ecuador buscará avanzar a los cuartos de final y dejar su huella en esta emocionante edición de la Copa América 2024.

Grupos de la Copa América 2024

Los equipos se han dividido en cuatro grupos de la siguiente manera:

En cada grupo se jugará un todos contra todos, y los dos mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

¿Dónde se podrá ver la Copa América 2024?

DirectTV Sports y Directv GO transmitirán todos los encuentros que se disputen durante los veinticinco días de torneo, Directv tiene los derechos de transmisión otorgados por la CONMEBOL hasta 2028.

Los partidos se transmitirán en los canales de DirectV Sports (610, 1610 HD), Directv Sports 2 (612 / 1612 HD) y Directv Sports+ (613 / 1613 HD).

Además por vía streaming podrás seguir todos los encuentros en vivo por Directv GO.

Los partidos que dispute la selección de Ecuador se podrán ver en señal abierta para todo el territorio nacional por la señal de Ecuavisa los cuales, también transmitirán otros compromisos como la inauguración, una de las semifinales y la final de la Copa América.